Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unete
 brothersoft.com
Navegación
 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com
Afilianos
ELIE I
New World
ELTE II
Elite III
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de MAGICAL WORLDS (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.

¿De que va todo esto ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que va todo esto ?

Mensaje por Sophie Call el Lun Mayo 10, 2010 10:11 pm

La metrópoli Magic Moon Village, era una gran ciudad mágica en muchos sentidos, no sólo por su belleza natural y grandes bosques y ríos; sino también porque en ella habitaban magos y hechiceras que hacían maravillas con la magia, en esa ciudad no existía la envidia, ni la ira, mucho menos el enojo y el odio todos convivían con todos, incluso los animales y sus depredadores se entendían.

Pero un día, todo eso cambió cuando llegó a la ciudad un muchacho no mago, (un mortal, como le suelen decir los hechiceros) quien sin querer se enamoró de dos hechiceras gemelas Domique y Savannah Carter, ellas eran tan unidas, que no soportaban la idea de ser separadas ni siquiera por la muerte, sin embargo, esto las separó, cuando Andrew Call aquel muchacho no mago logró conquistar a Savannah y a Dominique y a su vez de él también se enamoraron.

Dominique, con el tiempo se dio cuenta que no sentía tanto amor por Andrew , no así Savannah quien lo amaba con la fuerza de todo su ser , sin embargo cuando ellos decidieron casarse, el padre de las gemelas demostró el lado oscuro de la magia, la ambición y la sed de poder. Furioso el padre de ellas al saber que Andrew no era mas que un “sucio mortal” y qué este se casó con una de sus amadas hijas decidió castigarlas con lo que mas le dolía… separarlas, fue así como llegó al gran rió y lanzó un hechizo dividiendo la gran ciudad en dos, Savannah y Andrew fueron obligados al exilio quedando del otro lado del río , entre tanto Dominique fue forzada a quedarse sola, con sus padres y posteriormente a casarse con un joven hechicero que ella no quería.

Desde entonces La metrópolis Magic Moon Village es ahora dos ciudades en una y la parte donde Savannah y Andew fueron exiliados tiene por nombre: Magic Moon Village, en tanto en el lado donde Dominique Carter y sus padres quedaron, es rebautizada con el nombre Magic Town.

Con el tiempo aquel hechizo, si bien sigue siendo poderosa, se está debilitando y por lo tanto los ciudadanos de Magic Twn pueden cruzar el portal que divide la ciudad e ir a Magic Moon Village no así los de ésta última sin embargo los Magic Town al ser magos por completo, tienen la capacidad de trasladar a los de Magic Moon Village puesto que estos son mortales, magos o mestizos que no poseen la misma capacidad, demostrando así, que la ciudad esta más dividida por el racismo y la intolerancia que por magia en si.

Pasaron siglos desde que el portal dividió la ciudad y ahora la historia de las gemelas es sólo un recuerdo, una leyenda folclórico de la zona…. O eso se cree.
avatar
Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Exodos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario http://magicalworldsschools.medecinsmaroc.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.