Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unete
 brothersoft.com
Navegación
 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com
Afilianos
ELIE I
New World
ELTE II
Elite III
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de MAGICAL WORLDS (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.

¿ todo bien? [Tasha]

¿ todo bien? [Tasha]

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 3:47 am

Tras ocuparme de tantas cosas en la oficina, decidí tomarme un descanso de media hora o algo así. Salí de esa agobiante sala llenas de papeles y me fui al patio trasero, justo en aquel lugar donde yo me ocultaba de pequeño cuando estudiaba aquí; se trataba de una casa del árbol donde sólo entraba yo porque decían que ahí habitaba el espíritu errante de Dominique, la chica cuyo historia se supone que fue la causa de la división del pueblo. Sin embargo, eso no es verdad, si hay un espíritu en la casa del árbol, pero no es ella.
Me encontraba tumbado en la cama mientras miraba el techo y mordía una ramita perteneciente al mismo árbol. Pensaba en muchas cosas, en Tasha en cómo hacer que se de cuenta lo que realmente siento por ella, en el imbécil de Magic Town, en cómo hacer para que deje de molestarla y en mi padre, como puedo hacerle entender que la escuela no es como para dedicarle mi vida, todo eso es tan frustrante porque no consigo nada en esas tres cosas.

Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Exodos : 23
Fecha de nacimiento : 03/02/1988

Ver perfil de usuario

Re: ¿ todo bien? [Tasha]

Mensaje por Natasha Call el Mar Feb 01, 2011 9:52 am

Me encontraba en mi cuarto tirada en la cama mirando el techo, me aburria todo esto en definitiva nada que hacer tenia yo y ademas estaba deprimida de que Sophie le perdonara a Alexis, sabia que lo habia perdonado ese chico siempre se sale con la suya...un odio que no habia conocido antes comenzaba a florecer dentro de mi y me asustaba porque yo no era asi.

Me levante de un salto de la cama y sali al exterior del colegio...que tranquilo estaba..pero algo me molsto y era que unas amigas vinieron hacia mi justo cuando estaba entrando al patio trasero.

- No..-. musite-. quiero estar sola-. no pude evitar alzar la vos-.

Me sentia pesima al saber que habia perdido mi virginidad de ese modo y en especial no por amor ni nada a que se lo paresca.
Vi una sombra en esta casita del arbol por lo que me mato la curiosidad..sabia que decian que esa casa habian fantasmas pero a mi los fantasmas no me importaban...preferia a un espiritus que a los vivos...los vivos son un asco. Al subir me di cuenta que no era un fantasma...era Ben.

- Hola-. salude desde el marco de la puerta-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Exodos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 11:03 am

Cuando sentí que alguien más subió a la casita , la verdad… no me importó mucho, porque menos mal que la casa es una fortaleza montada en un árbol, ya que si fuera una casa normal, hace mucho que se habría ido abajo. Voltee mi rostro al ver de quien se trataba y le sonreí mientras me incorporaba con lentitud hasta quedar sentado en la orilla de la cama_ hola_ saludé en un tono suave_ ¿un mal día?_ quise saber mientras la miraba con ternura, claro siempre la miro así es mi amiga… lamentablemente para mí, yo sólo soy su amigo. Me pregunto ¡ por que rayos soy tan valiente al enfrentar al terco de mi padre, sin embargo no puedo decirle a la chica que conozco hace mas de 10 años, que me gusta . Le hice una seña con la mano dándole palmaditas suaves al colchón para indicarle que se sentara a mi lado
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Mar Feb 01, 2011 1:11 pm

Un mal dia cualquiera lo tenia pero lo mio no era mal dia sino que era otra cosa...me molestaba haber sido tan ingenua y sobre todo...haber caido en so y haber lastimado a mi hermana de ese modo...no habia tenido un mal dia, no, sino una mala semana asi siempre habia sido.

- Algo asi..-. comente tratando de restarle importancia, adentrandome a la casita y sentandome a su lado-. ¿porque tan solo?-. pregunte mirandolo de reojo a el-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 1:59 pm

Me la quedé mirando y le sonreí _ ya somos dos_ le dije_ ya sabes, mi padre el trabajo me agobia todo el tiempo_ cuando dije eso me refregué los ojos con la parte superior de mis palma, pero luego me volví a incorporar y la volví a mirar _ ¿qué hay de ti? _ dije frunciendo el ceño ligeramente en un gesto de curiosidad_ digo… si se puede saber, claro está _ lo menos que quería era incomodarla porque sabía que las cosas no andaban bien desde que ese idiota del otro lado se llevó a su hermana_ sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras ¿ no? Para eso estamos Justin y yo… para consolarte

Off: ¿ como se llama ese navegador que tiene como icono un cronometro? .. ma llaman a comer
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Mar Feb 01, 2011 2:25 pm

Era tan dulce y no sabia porque lo era conmigo aunque quizas era por ser la hermanita menor de su mejor amigo nada mas por eso.
No pude evitar apoyar mi cabeza con su hombro y suspire ante lo ultimo...necesitaba estar asi con alguien pero no podia hablar, me daba verguenza...en especial porque no queria parecerme a mmi hermana yo era muy diferente.

- Cometi un error..-. musite-. y ese error no se puede reparar por mas que intente...-. añadi mas no dije mas, no queria preocuparlo ademas no queria que mi hermano se entere era lo ultimo que hubiera querido-.

OFF: creo que se llama Firewor o firefork algo asi no me acuerdo :s

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 3:52 pm

_ ¿qué, tan grave es? ¿Mataste a alguien? _ me reí entre dientes_ no me hagas caso, fue un chiste_ añadí acariciando su cabellera ya que ella apoyó su cabeza en mi hombro_ vamos, todo en la vida tiene solución excepto la muerte… o eso dicen_ de pronto un ruido nos hizo callar, de seguro ese fantasma travieso, en aquel silencio pude oír sus pensamientos, pero no quería ir tan afondo porque eso sería invadir su privacidad, sin embargo e inevitablemente… sonreí para mi mismo cuando se preguntó el por qué la trato de esa forma, sí realmente entendiera lo que siento, sí realmente pudiera adivinarlo, así me ahorraría la tortura de tener que declararme, porque realmente no me atrevo a decírselo, en especial porque Justin me ve con cara de pocos amigos cuando estamos juntos y solos Tasha y yo _ ¿ aún te tiene mal que tu hermana haya vuelto?_ pregunté, luego la miré_ lo siento eso no debí preguntarlo, soy un torpe_ volví a sonreír débilmente y desvié la mirada sintiendo como se me subían los colores a mi rostro
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Mar Feb 01, 2011 4:15 pm

No sabia que demonios hacer me sentia tan mal, mal si esa era la palabra exacta. ¿Deberia decirselo? vamos..solo a una persona ya que nadie lo sabe solo Sophie pero ella obviamente es diferente..ya que ella se pone del lado de el y lo perdono como si no hubiera hecho nada era una...tonta debo admitirlo.

- No...esto no tiene solucion-. dije rotundamente-.

Cuando oi respecto a Sophie suspire despacio...pero no eso eral o ultimo que me molestaba, si me molestaba como era logico que mi hermana hay vuelto como si nada hubierap asado pero...mas me molestaba lo de Alexis.

- Descuida..no es mi hermana esta vez-. comente-.

Debia decirselo, debia saberlo el eso o al menos...algo parte de la historia...asi que aun sin mirarlo solo mirando al frente comence a relatar.

- Lo que sucedio fue que...la semana pasada el domingo...-. comence diciendo-. fui un rato a casa pero como nadie estaba decidi en ir al rio...para poder estar por un rato ahi-. comente con vos sumanete tranquila-. y...me encontre con...Alexis-. lo solte por fin preferia decirlo de frente-. me negue...a me negue a seguirlo como Sophie lo hizo...pero en una de esas..el...me beso y...-. añadi pero lo deje en el aire lo demas..no podia continuar-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 5:36 pm

Me la quedé mirando entre curioso y horrorizado, mientras sus palabras aparecían, era como sí me apuñalaran, la tomé por los hombres presionando, pero sin lastimarla y la miré a los ojos _ ¿abusó de ti ese imbécil? ¿Te hizo daño? _ la tomé del rostro esta vez y le sostuve la mirada _ dímelo, tú sabes que puedes confiar en mí, dímelo, dímelo por favor ¿te hizo daño ese maldito?_ estaba perdiendo el control, pero ella me conoce, sabe que soy algo polvorita para mis reacciones . Me di cuenta de eso y lentamente solté su rostro _ disculpa, yo…. Lo siento
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

Me asusto un poco la reaccion de Ben pero lo conocia...no sabai que decirle porque no, no fue un abuso...eso no era..sino que habia sido yo la persona que habia cedido y eso era lo que nunca debi hacer: ceder.
Suspire y cuando me solto del rostro ya yo negue con la cabeza una vez...mejor hubiera sido que hubiera abusado de mi y yo no haber cedido pero en este caso ambos estuvimos de acuerdo..era algo extraño..mi escudo habia bajado y escuchaba una vos dentro de mi cabeza diciendo "hazlo, hazlo"

- No..no abuso de mi-. dije mirandolo esta vez-. fue algo extraño...como si...hubiera estado hipnotizada por algo-. añadi en tono pensativo-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Mar Feb 01, 2011 6:14 pm

La miré fijamente en silencio , luego entrecerré los ojos mirándola con desdén_ oh… ya veo _ dije con un tono bajo y mi voz sonaba ronca_ si, lo entiendo él no abusó de ti… no directamente _ me puse de pie y caminé de un lado a otro con pasos lentos _ claro, con un don así ¿ quien se puede resistir, verdad? _ Pero esto no quedaría así, yo lo mataría, estaba dispuesto a detenerlo a cualquier precio, pero ahora no sólo lo detendré, y tiraré su cadáver al río para que cruce el portal por última vez y nos deje en paz. Me volví a sentar al lado de Tasha y le dije con voz tranquila _ no te preocupes… yo me encargaré, confía en mi ¿ si? _ le dediqué una pequeña y ladeante sonrisa
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Miér Feb 02, 2011 9:53 am

Escuche a Ben..su mirada no me gustaba pero cuando escuche eso del Don todo se m olvido...con razon no sentia nada cuando usaba mi escudo...lo sabia era un don y un don bien bueno debo admitir.
¿Asi usara a mi hermana? ella debe saberlo...debe saber lo que ocurre ¿no? si ya luego me encargare de decirle.

- ¿que vas a hacer?-. pregunte en vos baja-. no le puedes decir a Justin ¿si?-. añadi mirandolo ahora directamente-. no vallas a hacer algo estupido...pues tambien es mi culpa-. añadi-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Miér Feb 02, 2011 11:13 am

Por un instante mi mirada se perdió, estaba tan furioso, que preferí callar , pero luego oí su voz y la miré suavizando un poco mi mirada para no asustarla, aunque al parecer ya lo había hecho; llevé mi mano a su mejilla y la miré con ternura, sin embargo por dentro estaba explotando de furia _ no te preocupes por eso, yo veré lo que hago y con respecto a Justin, tranquila… tu secreto está seguro conmigo… esto ya se volvió algo más personal _ le expliqué como sí nada grave estuviese pasando _¿ confías en mi verdad?_ quise saber , era necesaria su confianza en mí, porque de esa forma no tendría que explicarle mis reales intenciones con ese imbécil
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Miér Feb 02, 2011 1:36 pm

Senti su manoi en mi mejilla y por una extraña razon una confianza invadio en mi ser. Claro que confiaba en el sino no le hubiera contado absolutamente nada a Ben sobre esto ¿no parece? asenti suavemente una vez y sonrei levemente para mirar a Ben directamente...

- si, si confio en ti-. musite-. pero...¿no me podrias decir que vas a hacer?-. pregunte mirandolo-. es que para serte honesta...no creo que deberias meterte-. añadi-.

No queria que se metiera porque no queria que teniera problemas solo por mi culpa eso si que no me agradaria tanto.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Miér Feb 02, 2011 2:44 pm

_ nada que no se merezca, cariño, te lo aseguro_ le sonreí_ digamos que sólo “hablaremos” _ al decir eso le sonreí de lado_ vamos, no me mires así , no voy hacer nada de otro mundo_ añadí tomando sus manos y entrelazando nuestros dedos.
Ahora sólo tenía que buscar la forma de ir a Magic Tonw… injustamente la vida se encargó de darnos limites a los de Magic Moon y eso era algo irritante, no es posible que los de Magic Town pueden entrar y salir a nuestro pueblo como sí nada pero nosotros sólo podemos sí estamos acompañados con alguien oriundo Magic Town, porque la vida y la magia se encapricha de dividirnos y reprimirnos a nosotros y a los del otro lado no los castiga, más bien los premia… ¿ cuál es la respuesta? Un hechicero prejuicioso creó el portal y ahora nos ven como una escoria porque su estúpida hija no le hizo caso y se fue a vivir con un mortal y ahora nosotros debemos pagar.
Tendría suerte sí a ese idiota de Alexander se le ocurre venir por Sophie, tal vez así nos vemos las caras y le daría su merecido por pretender a la chica y secuestrarla … y porque no sólo la quiere a ella sino que también acosa “a mi chica” a mi Natasha… Sophie no me importa, pero no le perdono que toque un solo pelo a Tasha

Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Miér Feb 02, 2011 4:33 pm

Escuche lo que me dijo el y no pude evitar sonreirl evemente y de nuevo cuando entrelazamos nuestros dedos me coloque como antes me habia puesto..mi cabeza sobre su hombro despacio.
Ya notenia mas clases, habia terminado todo incluyendo claro estaba las clases de esgrima, las rutinas diarias de las porristas y todas las clases normales, asi que podia quedarme un rato con Ben y luego regresar.

- De acuerdo..lo dejo a tu juicio-. comente con un tono algo ido-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Miér Feb 02, 2011 8:23 pm

Le sonreí, esta vez con más suavidad y acaricié su mejilla como antes. Esto era lo más cerca que podía llegar, puesto que ella no se daba cuenta de mis verdaderos sentimiento… o quizás se daba y no sentía lo mismo por mí, pero ella es muy diferente a su hermana, es muy dulce y tierna y tal vez no sabe decir que no siente lo mismo por mi por miedo a herirme o algo así… no lo sé, porque sí bien tengo el don de leer la mente, yo no he intentado hacerlo con ella. Pero por otra parte, mi don es tan fuerte que puedo oír los pensamientos constantemente en todas parte, es como estar en un lugar grande y masivo y la gente habla al mismo tiempo; sin embargo, con Tasha no puedo, es a la única que conozco que no puedo oír sus pensamiento, yo le digo “ mi pensativa silenciosa” pero eso es obvio, tiene el don del Escudo , lo cual es bueno, porque puede defenderse sí la atacan de una manera más sutil y no tan violento_ dime en que piensas _ le pedí en un susurro_ lo que sea, tengo curiosidad, porque aunque quiera, tú sabes que no puedo entrar a tu mente…_ suspiré y me reí entre dientes_ digo, ni siquiera conozco tu filosofía… lo haría si pudiera… y sí quisiera , lo intentaría hasta lograrlo pero prefiero respetar tu privacidad_ le expliqué en el mismo tono
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Miér Feb 02, 2011 10:27 pm

Tenia el escudo que eso no permitia que nadie lo pasara a no ser que yo quiera..aunque con los telepatas no era lo mismo ya que yo siempre tendria mi escudo en aumento para que nadie oyera mi privacidad, jamas me gustaba que se entrometieran asi me parecia de lo mas molesto.

- ¿que pienso?-. pregunte mirandolo de reojo-. nada en particular...solo me preguntaba...¿porque eres tan bueno conmigo?-. dije ahora si sin poder evitarlo mirandolo completamente a los ojos-.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Jue Feb 03, 2011 6:57 pm

_ ¿por qué no he de hacerlo…? Eres linda, simpática…_ le aparté un mechoncito de su rostro y se lo acomodé detrás de la oreja mientras le sonreía con dulzura_ eres la persona más tierna que he conocido en mi vida y aunque no quieras reconocerlo quieres a toda tu familia, también eres inteligente y lo más importante eres de buen corazón y muy gentil _ le dije_ bueno…sí no fueras así supongo que no te trataría así y no seriamos amigos ¿no crees? _ ¿vamos, creen que realmente soy capaz de decirle que la quiero más que una amiga así nada más, sin anestesia? No, ojala pudiera decírselo directamente pero no me atrevo… y no va conmigo ser directo.
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Call el Sáb Feb 05, 2011 5:21 pm

Lo bueno de el era que mis pensamientos no lo lei con claridad por eso mis pensamientos profundos el no lo sabia lo cual me alegraba de cierta manera y se lo agradecia internamente. Escuche atentamente a sus palabras no pude evitar sonreir levemente ante eso.

- Me estas poniendo como si fuera una maravilla-. comente rodando los ojos una vez-.

Si, asi pensaba que el me veia como si fuera una maravilla pues todo lo dicho por el sonaba espectacular pero yo no era asi, era muy distinta...podia ser en parte asi como el me dijo pero no tanto...no era la gran cosa tampoco.

Natasha Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Wood el Sáb Feb 05, 2011 6:51 pm

_ ¿y qué sí lo hago?_ susurré sonriéndole mientras la miraba a los ojos_ ¿eso es malo? ¿Es malo decir lo que yo veo en ti?_ de acuerdo… esto ya parecía una confesión obvia, me alejé un poco de ella y carraspee desviando la mirada _ digo… somos amigos… y los amigos no nos ocultamos la verdad _” ¿ah no… y que haces tú ahora?” _ dijo una voz dentro de mi _”eres hipócrita, un mentiroso gallina que no es capaz de decirle que la amas”_ volví a oír, tal vez mi consciencia tiene razón mero eso no hará que me atreva, aún no me siento listo eso es todo… y la cosa es, que no sé cuando estarlo realmente _ te quiero, Tasha…_ le dije, como sí no fuera la primera vez que lo hubiese dicho
Benjamin Wood
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado