Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unete
 brothersoft.com
Navegación
 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com
Afilianos
ELIE I
New World
ELTE II
Elite III
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de MAGICAL WORLDS (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.

desesperadamente buscando a Sophie (Alex&Sophie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desesperadamente buscando a Sophie (Alex&Sophie)

Mensaje por Alexis Galler el Vie Ene 21, 2011 3:50 pm

*camine mirando a los lados, debía parecer un demente, un psicopata, un loco extraviado, no me importo, nadie me conocia en ese sitio, habia recorrido toda la ciudad y no la habia encontrado, solo me quedaba este lugar y su casa, y juro que era mejor si estaba aqui*
"sophie"
*Pense cuanto la extrañaba, la echaba de menos, nada era igual sin ella, sin sus labios, sus caricias, su olor, su cabello, su voz... ¿donde estaba?*
"perdoname"
*Suplique en mi mente*
Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Exodos : 146

Ver perfil de usuario

Re: desesperadamente buscando a Sophie (Alex&Sophie)

Mensaje por Sophie Call el Vie Ene 21, 2011 6:03 pm

Luego de que mi hermana intentó devolverme la memoria con su don de curación, las cosas fueron algo diferente a lo que creí, para empezar, si bien no recuerdo todo al 100% tengo bagas imágenes de los supuestos dos meces, imágenes difusas.

Y ahora que ya no puedo ingresar a la escuela porque ya no figuro en la lista, sólo me he dedicado a salir, a despejar mi mente y a intentar recordar. Estaba caminando por Cental Parck de Magic Moon Village , con mi mp4 mirando a cualquier parte menos a delante mientras jugueteaba con mi cabello hasta que de pronto me doy cuenta de que choqué con alguen _ disculpa _ dije levantando la mirada y no pude decir más, me quedé pasmada y muda sumerguida en sus ojos , era el chico del “otro lado”, el que me rescató, el de la cueva, el chico misterioso de Magic Tawn llamado Alexis

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Exodos : 313

Ver perfil de usuario http://magicalworldsschools.medecinsmaroc.org

Mensaje por Alexis Galler el Vie Ene 21, 2011 6:24 pm

-¡SOPHIE!-
*Exclame, al ver el rostro de la chica con la que me tope*
-Sophie ¿estasbien? me recuerdas?-
*Quise saber, mientras le sonreía*
-soy alexis..-
"por dios, dime que sabes quien soy"

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Vie Ene 21, 2011 8:06 pm

_ si_ dije algo desorientada_ eres el extraño de Magic Town, el que nos espías a mí y a mi hermana mientras nos +vañamos en el río_ dije sonriendo_ Alexis ¿no?_ respondí mientras en mi mente aparecían difusas imágenes de él y de mi , pero las ideas no eran muy claras, parecían mas bien un sueño inconcluso_ ¿ que haces aquí? _ pregunté sonriendo _ ¿tienes amigos en Magic Moon?_ de pronto me vino en la mente otra imagen de nosotros, una más clara en donde yo cruzaba el portal y nos reuníamos en Magic Town _ vienes por… mi _ afirmé con dificultad porque no entendía muy bien ese recuerdo

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Vie Ene 21, 2011 8:09 pm

-Sophie, estoy dispuesto a explicartelo todo... todo.. pero por favor, vuelve... allá aun me tienes a mi y a tus amigas-
*Explique, despacio, y con una sonrisa*
-Voy a cuidar de ti, lo prometo.. solo ven conmigo, realmente no perteneces a este lugar-
*suplique, mirandola*
-Por favor..-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

Di un paso hacia atrás y lo miré asustada, ¿ que le pasaba, porque dice que yo no pertenezco aquí?_¿ que yo no pertenezco a Magic Moon? _ solté una pequeña sonrisa_ pero yo nací aquí, he vivido toda mi vida aquí ¿ qué te hace pensar que yo no pertenezco _ me reí y sacudí la cabeza para seguir caminando _”está demente”_ pensé _ “pero es simpático”_ me dije a mi misma mientras seguía caminando como sí nada mirando distraídamente a mi alrededoe e intentando ignorar al chico

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Vie Ene 21, 2011 9:47 pm

-Tu sabes porque te lo digo-
*dije, mientras la seguía*
-Sabes a lo que me refiero...-
*Continue, tomando con suavidad por la muñeca*
-Recuerdalo...-
*La insite*
-Solo haz un esfuerzo, Sophie-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Vie Ene 21, 2011 10:23 pm

Fruncí un poco el ceño en un gesto de confusión, de pronto varias imágenes se me vinieron a la mente, todas ligadas unas a otras y más nítidas, vi la primera vez que vi a Alexis, la primera vez que estuvimos los dos solos, la primera vez que nos besamos, la primera vez que estuvimos sexo, luego fue algo más claro, vi más, mucho más , nuestra relación en si , la discusión que Natasha y yo tuvimos en la playa y por último aquel sueño que primero fue una pesadilla y luego un hermoso sueño, pero ahora que caigo en la cuenta… recordé a Velmon, el descontrol que tuve_ Alex..._ murmuré con seriedad y me solté de su agarre_ te metiste con mi hermana… eres un... _ le levanté la mano, quería darle una cachetada, pero luego la bajé y le di la espalda para seguir caminando con prisa, las lagrimas me corrían y yo me negaba a voltear a verlo, en este momento estaba deseando no haber recordado nada

Última edición por Sophie Call el Sáb Ene 22, 2011 12:37 am, editado 1 vez

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

*Fui tras a ella y a la abrace por la espalda*
-Si, si, me meti con tu hermana-
*Dije en voz baja*
-Me gustaria decir que fue un accidente, pero, no lo hice y me gusto, pero no podía permitirme perderte a ti-
*La pegue mas contra mi*
-Yo realmente te quiero y me odio por causarte tanto dolor.. por favor... perdoname por favor... hago lo que sea, con tal de que vuelvas conmigo... lo que me pidas... sere diferente... haremos... cualquier cosa-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Vie Ene 21, 2011 11:12 pm

Me detuvo ahí y me abrazó, quise apartarme, pero me era imposible en aquel momento, me sentía entre la espada y la pared porque de pronto todo lo que había olvidado me vino de golpe cual si fuera una bofetada. Tragué saliva y luego voltee lentamente _¿ lo… lo que sea? Bien… entonces, deseo que… que…_ quería decirle que se alejara, que no me buscara mas, que no me toque, pero simplemente no podía, lo que sentía por él era mas fuerte que mi propio orgullo_ devuélvele el trabajo a Velmon_ dije llorando_ y… y dame un tiempo, no quiero volver a Magic Town, estuve lejos de mi familia por dos meces… y la verdad no quiero volver hacerlos sufrir , sí, sí quieres que te perdone… toma esas condiciones, sí quieres verme… que no sea separándome de mi familia, ti ves como, tu ves sí tomar esas condiciones o no, pero de aquí no me voy por mas de un día

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Dom Ene 23, 2011 12:53 am

*Suspire, aun abrazandola*
-Lo hare, lo hare...-
*acepte, mientras la abrazaba con fuerza*
-Si qiers quedarte, entonces yo vendre a verte, hare lo que quieras... por favor... solo dime que me perdonas, que lo pensaras..-
*Suplique, mientras la volvía hacía mi, y nuestros rostros quedaban muy cerca*

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Dom Ene 23, 2011 1:21 am

_ lo pensaré _ dije en un tono frio y seco_ pero sí crees que te voy a perdonar lo de Tasha, ten por seguro que te equivocas, te aseguro que desearía que mi hermana nunca me hubiera curado, que nunca me hubiera devuelto la memoria… desearía olvidar la discusión entre mi hermana y yo , desearía poder olvidar que me confesó que tú te metiste con ella porque ese recuerdo duele y pesa, pesa mucho como sí no me permitiera pensar de tan pesado que es_ dije cerrando por un segundo los ojos y llevándome las manos hacia la sien, lo miré fijamente y en aquel momento la rabia me invadió, quería que sufriera, pero no tanto como para matarlo, sólo un poco _ dolor_ murmuré mirándolo fijamente mientras controlaba mi don para hacer sentir dolor y tortura… sólo que a él no quería torturarlo_ en el pecho_ añadí

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Dom Ene 23, 2011 1:27 am

*Sentí una puntada en el pecho, como si fuera a morir, cai de rodillas en el suelo, soltandola. sentía como las imagenes de mi encuentro con Tasha eran revividas con tanta claridad como fuera posible, era horrible, era doloroso. Sentía que mil puñales se clavaba*
-Ahhh... para...-
*Grite, llevandome la mano al pecho*
-Para-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Dom Ene 23, 2011 1:46 am

Me detuve al instante, pero mi expresión era inmutable _ eso es diminuto comparado con lo qué realmente soy capaz_ le dije desde mi lugar, pero luego me volvi a derrumbar y caí sentada en el césped, junto a un gran árbol quedándome en silencio hundiendo mi rostro entre mis manos, quería disculparme pero el orgullo me decía que lo castigara un poco antes de aceptar sus propias disculpas , suspiré hondo y profundo_ te pedí que no me dejaras ir_ le dije en un hilo de voz_ pero ya que lo hiciste cambié de opinión… quiero quedarme, mis hermanos y mi madre están molestos conmigo, pero mi padre me entiende y me perdonó… no quiero volver adejarlo aunque pierda a mis pocos amigos de Magic tow.

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Dom Ene 23, 2011 1:50 am

*Mi respiración era agitada*
-Haz lo que quieras a la final, sabes que jamás encontraras a alguien que te quiera como yo...-
*Dije, mientras me incorporaba*
-A ver cuanto aguantas este lugar, esta gente...-
*Estaba furioso*
-Cuando vuelvas, voy a estar esperandote... ya eres practicamente de Magic Town, no me sorprende que puedas cruzar por ti misma, esperemos que tambien te perdonen eso-
*Sonreí casi con malicia*

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Dom Ene 23, 2011 2:10 am

_ me da la impresión de que planeas algo … y eso me asusta, Alexis _ dije en un tono sumiso nunca visto antes en mí, me mordí el labio inferior y quise huir de su mirada, pero me era algo imposible , porque como siempre, era como sí se impendiera ante mí y me manejara a su antojo. Pero él era así y en cierta manera, era parte de su encanto, de su atractivo _ lo estás haciendo de nuevo_ le dije _ y no es justo, se supone que debo ser yo la que está molesta contigo _añadí en un tono obstinado

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Dom Ene 23, 2011 6:41 pm

-No estoy haciendo nada-
*Asegure*
-No hago nada, simplemente, te advierto algo que sabes que sucedera-
*No iba a dar mi brazo a tocer por ella, aunque sabia que yo habia fallado, iba a demostrarle que ella era quien erraba*
-...No tengo nada más que decir-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Dom Ene 23, 2011 8:25 pm

_ bien, yo tampoco_ dije con obstinación mientras me abrazaba las rodillas, luego me lo quedé mirando con seriedad , pero no aguanté por mucho tiempo, una sonrisa se dibujó en mis labios y luego una risa cantarina apareció, sí bien, se supone que discutíamos, parecíamos mas bien un par de niños necios discutiendo en una especie de debate para saber quien tiene razón, pero era mi decisión, diga lo que diga, quería quedarme en Magic Moon, después de todo , es su turno de hacer sacrificios por mí.

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Dom Ene 23, 2011 8:48 pm

-¿y tu de que te ries?-
*Pregunte, repriemiento una sonrisa, al mirarla, se veia tan hermosa cuando reia*
-No me parece gracioso-
*continue, pero esta vez una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, me sentia un poco mejor de saber que al menos aun reia como antes, era hermosa, tanto o mas de lo que la recordaba*

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Dom Ene 23, 2011 11:22 pm

Mi sonrisa se volvió a pagar, pero esta vez , no lo miraba con enojo o seriedad, era mas bien suplicante_ desearía que me entiendas, Alex… no sabes lo importante que es para mi reivindicarme con mi familia; los deje solos … y sé que odias que te lo eche en cara, que piensas que soy infantil… que ellos no son buenos, Tasha quizás es algo fría, pero tiene su lado amable y Justin, sí lo conocieras… bueno no se llevarían muy bien porque el detesta a los de Magic Town, pero es por recelos, ya sabes , los de allá no son muy amables con los mestizos o los mortales _ me di cuenta que me estaba yendo por las ramas y suspiré, la verdad no era a eso a lo que quería llegar en realidad , me mordí el labio _ desearía , realmente desearía olvidar que me enteré de que te metiste con…_ tragué saliva, la voz se me estaba quebrando y no pude continuar

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Lun Ene 24, 2011 12:05 am

-Y yo desearia que no hubiese pasado, desearia que fueras una chica de magic town, para poderla ver mas a menudo, desearia no tener que ser tan egoista... pero la verdad, no es algo que elija, simplemente, paso... y te quiero así-

*Sonreí, con tristeza y luego volvi a ponere serio*

-No importa, de todas formas las cosas no se pueden remediar-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Lun Ene 24, 2011 12:32 am

Me acerqué a él un poco mas gateando para llegar a su lado _ quedate, sí realmente me quiere, Alex, quédate aquí conmigo, mira podría irme de casa de nuevo, pero podríamos buscar una casa o un departamento los dos solos, estaría incluso dispuesta en esa cabaña abandonada del bosque porque su ubicación está dentro de la zona fronteriza y así no tendría que elegir mi lugar, estaré para todos para ti… y mi familia_ hablaba suave, pero sin pausa, sin tomar respiros, sin poner puntos y comas y mi rostro estaba a centímetros del suyo _ por favor… sí realmente me quieres, hazlo quedarte conmigo, es lo justo

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Lun Ene 24, 2011 12:41 am

*La mire, era realmente cierto eso que me pedía, lo veía en sus ojos*
-¿Yo si debería renunciar a mi familia? bueno, no tengo realmente una familia para renunciar a ella, solo personas que pretenden serlo-
*Admití*
-Jamás sería bienvenido en este lugar... y lo sabes... me echarían, tu hermano me mataría en cuanto pudiera...-
*Le adverti*
-No yo... realmente creo que hacerlo sería una locura...-
*Sentencíe, entonces, me acerque un poco a ella, y pensé un instante*
-Pero alejarme, de nuevo, seria peor...-

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Call el Lun Ene 24, 2011 2:06 am

_ ¿ entonces eso significa que…?_ pregunté expectante mientras me mordía el labio inferior de una manera nerviosa, esperaba que dijese lo que dijese , no importaba, ya habría una forma para vernos y seguir como sí nada pero yo no estaba dispuesta alejarme tanto de Magic Moon Village, al menos no de nuevo y sí lo hacía buscaría la forma de estar en ambos lados sin separaciones, aunque eso significara tener que vivir en el bosque, el río o la playa, simplemente no estaba dispuesta a escoger un lado u otro del río, mi ambición ahora era estar para todos aunque sean de dos mundos diferentes … o más bien de pensamientos diferentes, dado que aprendí, que no importa en que lado estés , somos capaces de convivir con lo que sea , y de hecho es así, porque de lo contrario, el mundo no nos abría unido, aunque nos separemos entre si

Spoiler:

Sophie Call
Admin/Mestizo
Admin/Mestizo

Mensaje por Alexis Galler el Lun Ene 24, 2011 2:13 am

*la mire, intensamente. estaba dispuesto a hacerlo, de seguro que si, no me importaba nada, era como tener que elegir de lo mejor de dos mundos, realmente, no me importaba. Solo queria estar con ella, aunque tuviera que ceder, que alejarme de mi tierra, de mi familia, de todo, pero tenia que hacerlo, tarde o temprano, sabia que debia elegir, lo supe en cuanto vine aqui, lo supe en cuanto volvi a verla... o quizas, lo supe siempre. Era dificil, distinto e intenso, era culposo y liberador*

-significa que ahora, el prisionero soy yo...-

*Dije, con una sonrisita*

Alexis Galler
Hechicero
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba