Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unete
 brothersoft.com
Navegación
 brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com
Afilianos
ELIE I
New World
ELTE II
Elite III
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de MAGICAL WORLDS (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.

Tirando piedrecitas (Dasha)

Ir abajo

Tirando piedrecitas (Dasha)

Mensaje por Marco Spadventto el Lun Ene 10, 2011 4:16 pm

El río era una zona tranquila, donde uno podía pensar tranquilamente en ausencia de ruidos molestos que rompiesen el concentramiento. Claro, que yo no iba allí para pensar, si no para matar el aburrimiento haciendo que las piedrecitas planas del río botasen sobre la superficie del agua. Era un entretenimiento absurdo, si, pero como no podía hacer nada mejor, allí estaba. Los árboles hacían sombra, y los rayos del sol no llegaban hasta mi piel blanca. Una brisa fría sopló, y un escalofrío me recorrió toda la espalda, herizandome los pelos de los brazos.

- Brrrfff - exclamé moviendo la cabeza hacia varios lados - deví traerme la cazadora.

Lancé otra piedra hacia las aguas cristalinas. Uno, dos, tres botes, todo un record. Entonces un crujido seco sonó justo detrás de mi.
avatar
Marco Spadventto
Mestizo
Mestizo

Exodos : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirando piedrecitas (Dasha)

Mensaje por Dasha Nashville el Lun Ene 10, 2011 4:24 pm

Iba dando un paseo un poco alejada de la orilla del rio, aún así escuchando el ruido del agua de este. Necesitaba despejarme, en un sitio tranquilo, y ¿que mejor que la naturaleza para ello?
Tampoco es que tuviese problemas de ningún tipo, pero me gustaba la tranquilidad, el no pensar ni en los rollos, ni en la familia, ni en los estudios. Además, aunque podía controlar mi don perfectamente, algunas veces se filtraban pensamientos de los demás en mi mente. Pero allí no.
Caminaba lentamente, disfrutando de la suave brisa fresca que corría por allí. Y entonces un pensamiento muy silimar a los míos en aquellos momentos, aunque ajeno, fue captado por mi mente.
Había alguien más allí.
Decidí acercarme sigilosamente, por la espalda. Aún no tenía claro si ignoraría al chico o me detendría a hablar con él.
Caminaba tras él cuando sin querelo rompí una rama al pisar. Entonces se giró, y me gustó lo que vi.
Tímidamente, medio-alcé una mano y le hablé.
-Hola. Dije esbozando una sonrisa.
avatar
Dasha Nashville
Hechicero
Hechicero

Exodos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirando piedrecitas (Dasha)

Mensaje por Marco Spadventto el Mar Ene 11, 2011 2:04 pm

En cuanto me giré abrí los ojos sorpendido. Yo esperaba encontrarme una ardilla o algo por el estilo, y resulta que una chica preciosa estaba plantada en frente mía, mirándome. Sinceramente me sentí idiota, allí plantado, solo, tirando piedras al río, como un verdadero crío, como si hubiese confesado que todabía durmiese con un peluche.
Ella me saludó, con una bonita sonrisa en sus labios. Al percibir esta reacción mi primer instinto fue algo descarado, aunque no llegó a salir de mis labios. Si hubiese estado con mis amigos, en confianza, no me lo hubiese pensado dos veces, habría silvado, y habría soltado sin ningún remordimiento un "Ciao Bella" al más estilo Romano. Claro, que como estaba solo, no me pareció una gran idea de comenzar una conversación, la verdad, me daba algo de corte. Por ese motivo, me conformé con decirle un simple:

- Hola.
avatar
Marco Spadventto
Mestizo
Mestizo

Exodos : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirando piedrecitas (Dasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.